Fandom

Light's Hope Wiki

Unearther

201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
  • «Por lo que los Unearthers nos encargamos de romper esa regla impuesta por una sociedad que ha involucionado demasiado»

~Jey Key, sobre la sociedad actual

Un Unearther (traducción Desenterrador) es guerrero inmortal sirvientes a Dios, una persona que a los ojos de Dios es un pecador nato y sin posibilidad de ser salvado de su entrada al infierno de Satanás, para evitar tal trágico destino venden su alma para servir a Dios en una recoleción errante de almas que hayan pecado demasiado, tanto que ni el mismo infierno puede sostenerlos a cambio de retrasar su entrada al Infierno y de recibir ciertos poderes inhumanos.

Origen Editar

El origen de los Unearthers se remonta a la época actual, entre 2007 y 2008. Una persona de origen español llamado por el pseudónimo Asfertix es transformado en el primer Unearther de toda la historia.

  • «Hacemos el trabajo sucio de Dios, y nos divertimos en ello»

~Asfertix, sobre los Unearthers

Persona que ya había pecado todas las caras del infierno. Este no quiere ir al infierno y por ello decide vender su alma para convertirse en un ser inmortal que durante siglos oira la palabra de Dios para matar a los herejes, pecadores y enemigos de Dios. El Primer Unearther en su camino encontro a otra persona que había sido tan pecadora como el, ese era JK con quien combatio y gano, sin emb argo Dios no quiso desaprovechar tal poder destructivo que poseía el pecador JK por lo que lo hizo el Segundo Unearther. Así empezo la dinastía de los Unearthers que por ahora solo lo componen tres: Asfertix, JK y Alexei.

AparienciaEditar

No suelen dejar ver sus rostros, aunque Asfertix sí. Sus trajes son en ocasiones negros y largos, recordando a personas bastante siniestras.

PoderesEditar

Los poderes de los Unearthers no suelen ser parecidos. Tienden a tener pequeños poderes otorgados por Dios (que recuerdan de alguna manera a los antiguos dioses de la mitología griega) que evolucionan continuamente solo para ampliar la destrucción que hacen para conseguir sus objetivos. Aún así tienen pequeñas habilidades semejantes que son estas:

  • La inmortalidad es el principal caracter. Los Unearthers pueden morir, porque en sí ya están condenados y por ello muertos.
  • La manipulación es una de las mejores armas que poseén todos ellos, pero que algunos tienen mejorado en mayor medida que otros. Son capaces de manipular cualquier mente humana solo con hablarles. En este proceso suelen ser bastante siniestros.
  • La fuerza de los Unearthers esta muy desarrollada, mas que un humano cualquiera.

Los demas poderes que cada Unearther lleva suelen ser muy diferentes, es el caso de Asfertix (manejar la electricidad) comprandolo con JK (manejar el fuego).

Principales UnearthersEditar

  1. Unearther Asfertix, The Master.
  2. Unearther JK, The Shockwave.
  3. Unearther Alexei, The Madman.

También en Fandom

Wiki al azar