Fandom

Light's Hope Wiki

Sumo Mago-muerto Rictus

200páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sumo Mago-muerto Rictus

Rictus.jpg

Título <Sumo Mago-muerto>
Género Varón
Raza No-muerto, Liche
Lealtad Imperio Jaedenista, Culto de Cthulhu
Rama Hechicero, Mago
Localización La Arena del Coliseo Negro

Rictus fue un mago relevante del Imperio Jaedenista.

HistoriaEditar

Su nombre en vida era Ringer Abbot, y servía como sacerdote en Sherwood Manor, la casa nobiliaria de Sir Thimoty Hendon. Allí entabló amistad con el ayudante del abad, Edric Atwood. Ambos murieron a raíz de la plaga de Morgana y fueron alzados como no-muertos, pero lograron recuperar su voluntad.

Abandonados por su fe, cada uno siguió una nueva rama del saber arcano. De esta manera, Ringer estudió los caminos de la magia y la nigromancia, hasta lograr alcanzar la condición de liche. A él se atribuye el nacimiento de la magia de muerte, convirtiéndose en el primer mago-muerto. Ringer siguió a su compañero, el ahora demonólogo Edric (poseído por el demonio Belphegor) y entró a formar parte del culto de Cthulhu, cambiándo su nombre humano a otro más acorde a su nuevo ser: Rictus.

Durante el Primer Imperio, Rictus sirvió a Lord Jaeden y por ello fue promovido al rango de Sumo Mago-muerto, adiestrando a nuevos magos adeptos a la magia nigromántica. Durante el Segundo Imperio sirvió como ayudante personal del Sumo sacerdote de sombra Wilbur, residiendo en el Coliseo Negro hasta 1311, año en el que la fortaleza cayó ante las fuerzas de la UEFA.

Viéndose acorralado, Rictus siguió a su buen amigo Belphegor y juntos atravesaron un portal a otra dimensión que el segundo había creado. Nadie sabe nada sobre su destino desde entonces, ni siquiera si sobrevivió al viaje interdimensional.

Wiki al azar