Fandom

Light's Hope Wiki

Soberano de la Destrucción

201páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nathr'Kithr, Soberano de la Destrucción

Sovereignofdestruction.jpg

Título <Soberano de la Destrucción>
Género Varón
Raza Leviatán del Abismo (demonio)
Lealtad Dioses Primigenios, Thuzad
Ocupación Señor del Coliseo Negro (en ausencia de Jaeden)
Rama Hechicero, Brujo, Guerrero
Conocidos

Thuzad (invocador), Lord Darkmind (protegido)

Estatus Desconocido

Nathr'Kithr (pronunciado como Nadar Kidir) es un demonio, miembro de los Leviatanes del Abismo, una secta de élite a la que pertenecen los demonios más poderosos al servicio de los Dioses Primigenios.

HistoriaEditar

Perteneciente a la llamada "realeza demoníaca", Nathr'Kithr nació hace incontables eones en el seno de los Leviatanes del Abismo, la secta demoníaca más poderosa del Submundo. Conocido como el "Destructor de Mundos" y "Aniquilador de Planetas", Nathr'Kithr fue coronado Soberano de la Destrucción y se convirtió en uno de los líderes de la secta al servicio directo de los Dioses Primigenios. Cuando Cthulhu y el resto de Primigenios fueron derrotados por los Dioses Arquetípicos, se refugió en el Submundo, donde permaneció durante incontables milenios.

Poco se sabe más allá de esto hasta 1311, cuando Thuzad decidió convocarlo de su retiro. Thuzad ya había invocado demonios anteriormente, incluido el astuto Hol-Ommog, nieto de Cthulhu, pero nunca ninguno tan terrible y poderoso como Nathr'Kithr, Soberano de la Destrucción. Con ayuda del Sumo Invocador Belphegor y el sacrificio de mil cultores, Thuzad inició un hechizo que duró tres días y que finalmente esclavizó al Leviatán del Abismo a la voluntad de Thuzad. Obligado a jurar lealtad eterna a Lord Jaeden, Nathr'Kithr quedó sometido a los designios de los jaedenistas, convirtiéndose en un arma increíblemente poderosa.

Se le encomendó la defensa del Coliseo Negro y la protección de Lord Darkmind. Durante cerca de diez meses resistió liderando a las fuerzas de los jaedenistas, pero eventualmente la UEFA penetró en el Coliseo y arrasó la fortaleza. Para asegurar que Lord Darmind llegaba sano y salvo hasta Undercity, Nathr'Kithr permaneció en retaguardia combatiendo a los uefistas de Ocelot. Su destino desde entonces es incierto. Puede que sobreviviera y lograra regresar al Submundo liberándose del control de Thuzad, pero nunca se supo más de él.

Wiki al azar