Fandom

Light's Hope Wiki

Rey del Caos

201páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rey del Caos
 
Nombre Thuzad/Cthulhu, Aquel-Que-No-Debe-Ser-Nombrado
Nacimiento 1369, procedente de N'kai
Raza Desconocida, clasificable como demonio
Altura 3 m
Peso 105 kg
Lealtad Sí mismo
Rama Magia demoníaca, piromante, nigromante
Conocidos Thuzad (una de sus personalidades), Cthulhu (su otra personalidad), Lord Darkmind (archienemigo), Jaeden Lighthopeful (enemigo)

El Rey del Caos fue una horrible criatura amorfa y maligna, que intentó conquistar el mundo a partir de 1369.

OrígenesEditar

Cuando Thuzad y Cthulhu murieron, sus almas se fusionaron al traspasar las puertas de N'kai (el infierno). Una vez en el pozo negro, Cthulhu convenció a Tsathoggua de que lo dejase marchar, pues existe una profecía que advierte que aunque el gran Cthulhu muriese, renacería al cabo de un tiempo como segunda oportunidad de reestablecer las Tinieblas.

Las almas fusionadas de Cthulhu y Thuzad abandonaron entonces N'kai y regresaron a la Tierra en 1369. Ocuparon un mismo cuerpo, y decidieron llamarse a sí mismos Rey del Caos, aunque sus enemigos lo conocieron como Aquel-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.

Forma físicaEditar

La forma física del Rey del Caos es repugnante y maligna. Posee una forma vagamente humana, con unos largos brazos que le alcanzan el suelo con unas afiladas garras, y una cabeza pequeña sin rostro y de cuello corto. Además, el Rey del Caos esta completamente despellejado, lo que lo hace nauseabundo. Todo su ser hiede a maldad y a caos.

PersonalidadEditar

Psicológicamente, posee dos únicas personalidades: la ira y el odio, personificados por el alma del gran Cthulhu, y la melancolía y la tristeza, personificadas en el alma de Thuzad. Esto hace que el Rey del Caos busque siempre el dolor y el sufrimiento de cuanto les rodean para intentar llenar su tristeza, cosa que es imposible.

Wiki al azar