Fandom

Light's Hope Wiki

Rebelión de las Tinieblas

201páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Rebelión de las Tinieblas consiste en una serie de acontecimientos que afectaron al futuro de la Tierra tras la muerte psíquica de Thuzad y Cthulhu. Consistió en una paradoja temporal que afectará a los futuros donde Jaeden y Nadia estuvieron viviendo durante dos años, suficiente tiempo donde tuvieron dos hijos: Jaeden Jr y Saïx, antes de que volvieran al pasado de Europa (Reino de Inglaterra). En el año 2011, Asuka Radiuju Jackerov engendra un ser nacido apartir de una violación de un Jaeden del pasado, corrompido por Cthulhu, haciendo así que Cthulhu no muriese en el caso de que sus planes fracasen.

Paradoja Temporal Editar

(PASADO) 1260 -
    • (PASADO) Jaeden y Nadia se conocen en el Bosque de Sherwood.
(Viaje Temporal del PASADO al FUTURO) 1262 -> 2012 - Jaeden y Nadia, gracias a los poderes chamánicos de Jaeden, invoca un portal que les permite viajar al futuro (Jaeden ya era consciente de los años de la Edad Contemporánea).
(FUTURO) 2009-2012 -
    • (FUTURO) Jaeden y Nadia forman una familia, con ello tienen a dos hijos: Jaeden Jr y Saïx, nacidos casi el mismo año. En esto Nadia se acostumbra al futuro y tiene problemas con la organización criminal S.E.E.L.E.
    • (FUTURO) Jaeden se reencuentra con su antiguo amigo, el demonio esférico Napoleón (que conoció en el futuro a base de sus portales). Napoleón es contratado por la organización desde 1937 del S.O.V.I.E.T y tiene como principal objetivo ayudar a la familia de Jaeden contra S.E.E.L.E. Finalmente, Jaeden consigue derrotar a tres miembros de la organización criminal que demuestra ser feminista y con deseos de asesinato contra Nadia. Finalmente Napoleón y Jaeden se alían contra ellas y vencen (derrotando en batalla a la jefa, el cual Jaeden atiza brutalmente).
    • (FUTURO) Napoleón las aprisiona en Moscú, pero finalmente decide liberarlas a base de servidumbre. Napoleón se hace con el mando de la organización S.E.E.L.E y divide la organización entre los S.E.E.L.E's Renegados (contrarios a Nap) y S.E.E.L.E's (que aceptaron la oferta de Napoleón).
    • (FUTURO) Asuka Radiuju Jackerov se vuelve una gran magnate economicamente y se hace con cierta fama en Alemania, allí conoce al Arrancar (Espectro) Coyote Starrk y se enamoran. Napoleón con S.E.E.L.E consigue el monopolio comercial de casi toda Europa Occidental y se transforma en una organización mafiosa mas importante de Europa. La organización S.E.E.L.E se enfrenta a Asuka Radiuju debido a ciertos desentendimientos económicos por el cierre de tributo a la organización acambio de protección. Napoleón se disputa contra Asuka, el ser mas rico de Europa.
    • (PASADO SÍN ALTERAR EN CONSECUENCIAS DEL FUTURO) Años anteriores jaeden, Napoleón y Nadia desaparecen, en el 2012, Cthulhu se hace dueño del mundo, Jaeden (que del pasado empezó a fundar su Imperio hasta la fecha del 2012) es transformado por Cthulhu en el Dios de la Destrucción. El poder acumulado por Jaeden y si "defensa" de lo que consideraba su mundo, la tierra putrefacta decide eliminar todos los mundos existentes.
(Viaje Temporal del FUTURO al PASADO) 2011 -> 1264 - Jaeden, Nadia y Napoleón vuelven a la Europa Medieval dejando atras a sus hijos y a la organización S.E.E.L.E.
(PASADO) 1264 - 1376
    • (PASADO) 1264 Jaeden vive felizmente junto a Nadia en el bosque de Sherwood, deciden explorar mazmorras y defienden sus propios ideales contra las injusticias en el medievo. Jaeden encuentra un nexo extra-dimensional con un ser que había conocido ha Raziel.
    • (PASADO) 1267 Jaeden empieza durante todo este año y progresivamente un nexo formal entre la mente de Vorador y la de Jaeden, corrompiendolo. Jaeden pierde su color de piel a una verdosa, su iris se vuelve blanca y sus ojos negros y su pelo se vuelve canoso. Este empieza a reclutar un ejercito de mercenarios y su actitud se vuelve muy similar a la de su déspota antecesor Raziel: duro, cruel, chulesco, arrogante y opresor.
    • (PASADO) 1267-1270 Nadia no es corrompida, pero sigue a Jaeden. Jaeden con un ejercito estable de mercenarios empieza a someter a varios pueblos a multiples saqueos. Napoleón conforma parte de este ejercito en calidad de soldado, y al igual que Jaeden empezó a someterse al nexo. Jaeden entre los saques roba libros y pergaminos mágicos, los cuales empieza a practicar para recuperar su capacidad de crear portales (que empezaba a perder poco a poco, transformandose en un Caballero Caótico).
      • (Viaje Temporal del PASADO al FUTURO) 2011 momentaneamente - Posiblemente, Cthulhu al dominar a Jaeden mediante Vorador consigue descubrir la capacidad de cambiar de tiempo y por ello lo decide usar. Jaeden (controlado por Cthulhu) momentaneamente vuelve al futuro (un futuro que ya estaba alterado, por lo cual Jaeden ya no sería un dios destructor), consciente de que tiene hijos. El Caballero Caótico se encuentra con Asuka y la viola, depositando en ella lo que llamo la Semilla de las Tinieblas, el cual consistía en un vástago del Jaeden corrompido cual su función sería nacer en el futuro y estableciendo un nuevo caos, si Cthulhu perdía y muriese. Jaeden vuelve al pasado.
    • (PASADO) 1270-1280 Primer Imperio Jaedenista. Jaeden I, el primer C'thun.
      • (PASADO) 1270-1280 Napoleón lleva una carrera militar grandiosa, ascendiendo por méritos y perdiendo cualquier acto de amistad con Jaeden sustituyendola por obediencia absoluta. En 1275 consigue ser nombrado Gran General por su acción crucial en la campaña contra Francia. Mas adelante, es transformado en válido por el propio C'thun. El C'thun y la Kaiserina viajan a américa para pasar unas vacaciones. Napoleón empezó a desarrollar sus caracteres demoniacos y empezó a separarse mas del nexo por su condición infernal, pero no acaba con este nexo. En un acto de demostrar su superioridad se autonombra Emperador francés, de lo que el había llamado a la Provincia de Francia por República Francesa. Esto es aprovechado gracias al fervor nacionalista tanto humano como no-muerto y en el 1276 surge la Primera Guerra Civil Jaedenista. Tras la fundación de la organización PEACEGC y una eventual victoria rebelde, en el 1280 el Imperio dividido fue unido por la llegada de Jaeden. Los consejos deciden guillotinarlo en la plaza de París, pero el demonio escapa.
    • (PASADO) 1280-1343 En el 1280 caé el Imperio Jaedenista y se forma una coalición de países llamada la Santa Alianza, los cuales fueronh apoyados por el Imperio Turco y el Sultanato de Marruecos. Jaeden, con ayuda de Thuzad, intenta invocar al Gran Cthulhu en Escocia. La misión fracasa. Tanto Jaeden como Thuzad mueren. Nadia huye con El Necronomicón. Darkmind es perseguido por los EOL. Fin del Imperio y de todos los conflictos llevados en Europa, con una victoria de la Santa Alianza y el Imperio Eólico.
    • (PASADO) 1343-1317 Nadia con el Necronomicón resucita a Thuzad junto Darkmind, para después empezar un ritual de invocación para resucitar a Jaeden. En el camino Nadia se corrompe por el libro y se vuelve hostil intentando invocar otros seres oscuros. Thuzad y Darkmind matan a Nadia y resucitan a Jaeden, este en honor a su difunta esposa viaja hasta Ucrania donde la entierra. En el 1300 se funda el Segundo Imperio Jaedenista con París, Burdeos, Estrasburgo y Aquisgrán en su poder, eventualmente creciendo. Jaeden para proteger la tumba de su esposa es declarado Rey de Ucrania, junto su titulo Imperial y C'thun. El Imperio contará con el dominio total del Caucaso, Ucrania, Bretaña y Libia Oriental haciendo que Europa estuviera en Hegemonía Jaedenista (1305-1315). Jaeden invade estados Pro-Francomexicanos pero tras la guerras bálticas Ucrania es tomada por los Rusos y parte por el Imperio de Bizancio, por lo que huye a la Libia Oriental. Continuamente sucede la Gran Guerra Francomexicana hasta que termina pero se saldará después con dos conflictos casi mundiales, la Primera Gran Guerra del Norte (1311-1313) y la Segunda (1314-1315), las cuales Jaeden había salido muy perjudicado. Jaeden tiene que huir a la Libia Oriental estableciendo un ejercito que mas tarde tomará Yugoslavia estableciendose lazos con los estados de la UEFA, pero esta a su vez es tomada por Bizancio (quienes la UEFA habían considerado a Jaeden como un aliado potencial). Jaeden como última escapatoria contra la UEFA viaja a R'lyeh junto a Raziel (que dió una armada), Thuzad y Darkmind, con objetivo de despertar a Cthulhu de forma mas directa, tras el fallido intento en el Proyecto Omega. Jaeden allí sufre unas visiones que alternanrán el futuro de nuevo, como el futuro ya había sido alterado por Jaeden, el ya no sería el Dios Destructor, sin embargo descubré que Thuzad ocupa su puesto. Tras esas visiones Jaeden huye dentro de R'lyeh y descubre que ha sido el peón para su señor Cthulhu. Jaeden, pide ser atravesado por la Soul Reaver de Raziel y con ello lo hace, Jaeden muere en R'lyeh y su alma se libera del control de Cthulhu, al mismo tiempo mata a Vorador. Raziel, cumple las últimas palabras de Jaeden y mata a Cthulhu y a Thuzad (que lo invocó en su forma material) con su Soul Reaver. Fin del Segundo Imperio. Raziel regresa a su dimensión de Nosgoth y Darkmind deja el jaedenismo.
    • (PASADO) 1343-1376 Europa tras la caída del Imperio se somete a muchos cambios, herederos de la hegemonía vivida por las potencias vencedoras de la UEFA. Jaeden, en alma y fusionada en parte con una esencia de la Soul Reaver espera y busca el alma de su esposa, el cual los años borraron la tumba de Nadia. Jaeden, alrededor del 1374 descubre que Thuzad no había muerto y que de manera similar a lo que Jaeden sufrió, Thuzad y Cthulhu se habían fusionado en alma. Con ello ocurre la Guerra del Caos. Jaeden toma el control de un dirigente marroquí para desupués tomar el cuerpo de un nigromante y apartir de hay amenazar a Thuzad y a Cthulhu. Finalmente, en la batalla final Jaeden consigue materializar su alma y liberar al Nigromante. Venciendo junto Darkmind al Rey del Caos.
(PASADO hacía el FUTURO) 1376 - 2011
    • (PASADO hacía el FUTURO) pasando los años Jaeden encuentra a Nadia y explica los acontecimientos sucedidos. Sin embargo, Jaeden descubre que el futuro no se ha alterado mas por lo tanto la violación que el hizo contra Asuka aún seguía vigente en el futuro, al igual que el nacimiento de sus hijos. Es por ello que decidirán esperar 635 años para convencer a sus hijos (purificados, ya que fueron engendrados antes de que Jaeden fuera corrompido) para derrotar al vástago de Cthulhu viviente.

Historia Editar

el Inicio Editar

Jaeden, alma en pena solitaria, que tuvo que esperar los años venideros para llegar justo a la época donde el violó a Asuka. Pudiendo evitar esa situación y evitar la paradoja fatídica no quiso hacerlo, ya que podría dar lugar a un nuevo suceso posiblemente aún mas borroso del que el había formado. Jaeden observó con impotencia la opresión que ejerció el Jaeden, dominado por Cthulhu, sobre Asuka, recordandole así que su servidumbre al dios caótico había servido de puerta a Cthulhu para descubrir los poderes de Jaeden y finalmente controlar el tiempo. Lo que le extrañaba a Jaeden era el porque Cthulhu, sabiendo manejar el tiempo gracias a la mente de Jaeden, no se hubiera transportado a la época del 2011 para evitar tantos años. Cuando el Jaeden dominado por Cthulhu volvió a la europa medieval, el Jaeden fantasmal descubrió que Asuka estaba acogiendo a un parásito. En la mente de Jaeden se le sucedieron muchas posibles soluciones y quería materializarse para advertir a Asuka de lo que iba a sufrir pero al tener tan mala experiencias con los cambios en el tiempo prefirió no advertirla. Jaeden tuvo ciertos problemas:

  1. Jaeden es un alma y puede materializarse, sin embargo es casi irreconocible.
  2. Jaeden ha perdido sus poderes chamánicos y por lo tanto ya no puede ver el futuro. Eso quiere decir que no sabe que decisión tomar para no alterar el tiempo pues el no puede ver que pasaría en el futuro y los sucesos.
  3. Jaeden perdió la conexión con Nadia, estaba solo en el mundo.

Para su sorpresa, un ser encapuchado llamado Moebius se le apareció delante de el y con aire enigmático empezó a hablarle. Moebius podía verle en su forma espectral por lo que Jaeden se dignó a hablar. Moebius afirmó ser un guardían del tiempo pero no de la Tierra, si no de la dimensión de Nosgoth (donde nació y se crió Raziel) y que vió que la alteración temporal que estaba sucediendo en la tierra era muy mala y acabaría en una catastrofe que debían evitar, en esa conversación afirmó también que la caída de la Tierra daría lugar a la caída de Nosgoth. Moebius sabía al parecer el destino de Jaeden y le contó que hubiera pasado si el seguía siendo esbirro de su dios (en 2012 se hubiera rebelado contra su dios, transformandosé Jaeden en un dios destructor mucho peor que Cthulhu) algo que Jaeden ya no sabía. Jaeden tendió su mano a ayudar al guardían.

  • Jaeden: Pero dime, si eres un guardían del tiempo de Nosgoth... ¿que haces en la Tierra? ¿No hay un guardían o algo así del tiempo en el planeta?
  • Moebius: Sí, pero murió por la alteración.
  • Jaeden: Esta situación me arta. Si hago una cosa sucedera otra y no sé que hacer... !ME DA DOLORES, ME DA PENAS, ME DA ANGUSTIA¡.
  • Moebius: Que no te atormenten tus preguntas. Ahora tu ya no eres quien decides el futuro, solo has permitido que mas gente entre en esta paradoja... tus cambios pueden afectar al futuro, pero no solo tu, ahora hay mas jugadores en este puzzle, inclusive yo. Sin embargo, según ví... La Tierra iba a ser muy diferente de lo que es ahora... puede que similar... pero no igual... la nigromancia, zombies y demas abominaciones solo eran mencionadas como cuentos o historias, pero en esta alteración tienen vida. Por eso deduje, que el culpable del cambio de la tierra debe ser un agente de otro mundo que también ha conseguido cambiar el curso de la historia de mi dimensión, Nosgoth.

Con este pacto Jaeden y Moebius viajarán al interior de Alemania (el Reino de Alemania fruto de la alteración, cuando en la línea original es la República Federal Alemana de la actualidad) mas exactamente a Berlín. Tal y como recuerda Jaeden cuando vivía aquí con Nadia. Moebius dejó a Jaeden para evitar mas alteraciones temporales. El espectro reconoció su casa y llegó en el justo momento en el cual Jaeden, Nadia y Napoleón abandonaron el 2011 para viajar a la Edad Media. Entró en su casa en forma material para ver a sus hijos y a quien les había cedido su custodia. La cuidadora de sus hijos, Gannay, actuó de forma violenta creyendo que el Jaeden espectral, materializado, era un ladrón. Jaeden que no recibió ningún golpe dañino mientras observaba a Gannay advirtió de que cuidara a estos niños (Saïx y Jaeden Junior, 6 y 7 años).

  • Gannay: ¿Te vienes aquí a decirme solo que haga mi trabajo?.
  • Jaeden: !Calla¡ ni tus míseros golpes ni tus delirios de combatiente me no me hacen mas tolerante al sarcasmo estúpido de una chiquilla. Tu debes cuidar a estos niños, sus padres no volverán y desconfió de otros para que les cuiden... yo volveré cuando sea oportuno y me los llevaré. Supongamos como unos 6 años.
  • Gannay: ¿Te crees el Rey de Roma?.
  • Jaeden: Me creo que soy alguien mucho mas fuerte que tu. Un hombre que ahora mismo esta tan confuso como tu, asi que !NO ME JODAS¡.

Moebius arremetió contra Jaeden por su osadía que podría alterar el tiempo, a lo que Jaeden contestó que debía cuidar a sus hijos en unas manos "mas humanas" y que con Gannay, como tal había demostrado en la situación, era una buena cuidadora. Jaeden se fue y junto con Moebius dejaron que el curso de la historia siguiera en su ausencia del plano físico.

Los VástagosEditar

Gannay tuvo que cuidar a Jaeden Junior y a Saïx durante un periodo de 6 años. Gannay crió a los niños de la mejor manera que pudo. Sí bien en un principio quiso abandonarlos tras haber puesto una denuncia a sus padres desaparecidos, tuvo que dejar todo sus planes para cuidar de ellos o llevarlo a un orfanato, pero se encariñó con ellos con mucha facilidad y ambos hermanos la consideraban una hermana mayor. Ella los adiestró ademas en el arte del combate mixto y callejero. Jaeden Junior y Saïx preguntaron en varias ocasiones cuando vendrían sus padres, a lo que Gannay respondía "el año siguiente". Gannay tras los 6 años le comía el remordimiento de que había pasado con Jaeden y Nadia y también la aparación del Jaeden espectral el cual ella no sabía su verdadera identidad, pero sus palabras le resultaron tan enigmáticas que apenas dormía sabiendo que se acababa el plazo que Jaeden espectral le dijo. Jaeden Junior y Saïx acabarían teniendo 13 y 12 años.

Mientras en el Reichstag de Berlín, seis años antes ya había nacido un niño que habían bautizado como Friederich, pero que a los siguientes días y sorprendentemente el niño ya sabía hablar y el mismo se apodo Cthulhu. Tras ciertos acontecimientos en el Reichstag, Asuka desapareció y Coyote Starrk tuvo que cuidar de Friederich, quien renegaba de su nombre por Cthulhu. Starrk intentó cuidarlo y enseñarle para ser un buen padre, pero descubría que los conocimientos del niño eran muchísimo mas superiores que el de Starrk. Esto provocó que Coyote entrara en ciertas crisis de ansiedad por no ser una figura paternal. Un día de Febrero, Jaeden entró al Reichstag en su forma espectral para despues materializarse e intentar por su cuenta matar a Cthulhu. Coyote se colocó en defensa de su hijo sin saber que era en realidad un demonio. Jaeden sin importar si dañaba a Coyote o a todos los del Reichstag venció en una victoria épica a Coyote.

  • Coyote: !Tu¡... Tu no eres humano.
  • Jaeden: 635 años de soledad me han enseñado muy bien.
  • Coyote: ...
  • Jaeden: Soy Jaeden...
  • Coyote. Pero tu habías desaparecido... igual que Nadia y...
  • Jaeden: Al igual que Asuka, perro necio. Esto que tu vives no es mas que un producto de la alteración del tiempo... y si no me crees... utiliza tus poderes de Arrancar para saber que soy yo.

Coyote miró en el interior del cuerpo de Jaeden. Como el decía era un alma y con bastante antiguedad. Starrk recibió a golpe de traición un ataque de su hijo, que le empezó ahorcar con un tentáculo que le salió de su brazo. Jaeden cortó el tentáculo y se llevó a Starrk del Reichstag.

Jaeden & Starrk Editar

Jaeden y Coyote Starrk se aliaron. Desde un Tag Team empezaron a luchar contra varias criaturas oscuras que Cthulhu estaba creando en secreto del Reichstag. Starrk descubrió gracias a Jaeden, que los mayordomos y todas las personas del Reichstag eran controladas por Cthulhu y que su hijo no era una víctima, era el depredador. Starrk preguntó porque le toco a el esa abominación y Jaeden se lo explicó todo. Starrk lo comprendió y afianzaron su alianza contra el dios renacido. Guiados por Moebius empezaron ha dedicarse en las zonas mas hostiles de la ciudad de Berlín. Sus combinaciones de poderes espectrales resultaron ser un gran choque contra las criaturas de Cthulhu.

Friederich, empezó a ganarse el favor de los alemanes desde la manipulación y con sus técnicas de control mental gracias a su "divinidad". Estos hechos favorecieron la busqueda y captura de todo el país a Coyote, mientras que Jaeden aún era irreconocible para Cthulhu. Cthulhu sintió una amenaza muy grande por parte de Jaeden (el cual no sabía que era el alma) y empezó a mutar a personas para formar un ejercito contra ellos. Tras unos cuantos ataques y persecuciones callejeras ante el Tag Team Jaeden & Starrk consiguieron capturar a Starrk y llevarlo al Reichstag.

El Reichstag estaba corrupto, pringoso, lleno de esbirros mutados y lleno también de tentáculos. Jaeden entró y reveló su auténtica identidad el cual Cthulhu se quedó ampliamente sorprendido. Tras una batalla titánica entre seres inmortales, acabando en un empate que fue aprovechado por Jaeden para salvar a Starrk. Este huyó con su compañero hasta que se encontraron en el camino de Gannay & Lucifer.

Gannay & Lucifer Editar

Un día, Lucifer, una compañera suya que se estaba preocupando por las obligaciones que tenía con cuidar a Jaeden Jr y Saïx le empezó a interrogar sobre el porque cuidar a estos chavales. Gannay entonces le explicó los acontecimientos ocurridos y la desaparición de Jaeden y Nadia y la misteriosa entrada de un Jaeden espectral el cual ella no sabía que era Jaeden. Lucifer, quiso sacarla a la fuerza porque consideraba que era una perdida de tiempo, pero Gannay se renegó a las palabras de su amiga. Lucifer, cabreada decidió quedarse con ella y ayudarla a cuidar a esos niños. Con el paso del tiempo se fue formando una familia donde Jaeden Jr y Saïx trataban como madres a sus cuidadoras. Las dos compañeras entonces vieron los acontecimientos ocurridos con Friederich y sus discursos que alentaba a la gente a un nuevo orden mundial donde la gente pudiera hacer lo que le diera la gana con total libertad, algo que les preocupó mucho. Esto provocó inestabilidad en Alemania y varios robos de los cuales Lucifer y Gannay se defendieron ante los intentos de pillaje y violación contra ellas formandosé así, no oficialmente un Tag Team. Una vez que ellas estaban cenando, vieron en la televisión como arremetían contra Starrk acusandoló enemigo de estado.

La pelea callejera que ellas dominaban sirvió de enseñanza para Jaeden Jr y Saïx, aplicando lo enseñado a la situación caótica y anarquista que estaba Alemania de ladrones y gente que hacía lo que quería, fueron varios meses defendiendo la casa y es hay cuando formalmente se forma el Tag Team Gannay & Lucifer. En esas enseñanzas la casa de Jaeden y Nadie fue víctima del pillaje y en esos robos Jaeden Jr y Saïx fueron raptados. Gannay sufrió durante unos dias cierta depresión, a la cual Lucifer arremetía con decir que no era responsabilidad suya lo cual no sirvió. Gannay cabreada sin motivo alguno e influenciada por la ira de Jaeden espectral cogió a Lucifer y le aplicó un Chokeslam por su lenguaje soez y desinteresado. Lucifer acabó aceptando el interes de Gannay y descubrió que tenía una figura maternal con Jaeden Jr y Saïx. Lucifer supuso que esos raptores se llevaron a los chavales al Reichstag (ya que la idea de la libertad absoluta la dió Friederich). Ambas y con sus instintos femeninos consiguieron entrar al Reichstag y descubrieron la mansión caótica y llena de mutaciones. Estas intentaron sacar a sus chavales que estaban atrapados en unos tentáculos hasta que vieron a Starrk, pero le dejaron atrapado. Cuando Gannay & Lucifer consiguieron sacar a sus chavales vieron como Jaeden luchaba contra Friederich y huía llevandosé a Starrk. Estas salieron con sus chavales rapidamente e intentaron seguir a Jaeden espectral, pues Gannay reconocía su armadura. No los pillaron y ellas finalmente se lo llevaron a su hogar destrozado.

Jaeden y Starrk & Gannay y Lucifer Editar

Jaeden Jr. & Saïx Editar

Erin & Drak Editar

REP Army Editar

The Alliance Editar

The Brothers of Destruction Editar

Written In My Face Editar

Final Editar

Wiki al azar