Fandom

Light's Hope Wiki

Plagavilla

200páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Plagavilla

Plagavilla 4.jpg

Calle Mayor de Plagavilla, en dirección al Palacio Imperial

Tipo Capital, metrópolis
Población 13,000
Razas
  • No-muertos
  • Humanos
  • Mutantes
  • Demonios
Gobierno Monarquía
Gobernante Jaeden
Afiliación Imperio Jaedenista

Plagavilla (en inglés Plaguesville) fue una ciudad importante, capital del Imperio Jaedenista entre 1272-1280. Antes del triunfo de la Revolución jaedenista se la conocía por el nombre de Nottingham, y era el cuartel general de los humanos de Sherwood que se hallaban al servicio de Lady Marian. Lord Jaeden hizo de este pequeño baluarte una gran urbe industrial y un centro político envidiable, sede del Parlamento Jaedenista y hogar del propio emperador, que residía en el Palacio Imperial.

Los EOL y la Santa Alianza penetraron en Inglaterra a finales de 1280. Plagavilla resistió estoicamente hasta que se aprobó el Plan de Evacuación General de Lord Jaeden, por el cual todo el Ejército de las Tinieblas marchó a Glasgow para poner en marcha el Proyecto Omega. Cuando Jaeden y el resto de los líderes huyeron a Escocia junto a sus fuerzas, Plagavilla fue rápidamente capturada por los enemigos humanos y reducida a escombros.

Con la fundación del Segundo Imperio, Plagavilla fue ignorada a pesar de ser un recuerdo a la resistencia heroica. Solo un pequeño regimiento jaedenista emplazó su campamento en las ruinas.

Durante el gobierno del Rey del Caos, Val'hali se desplazó hasta sobrevolar los restos de Plagavilla y los demonios construyeron dos zigurats con los que drenar energías mágicas. Agustina y Luminor comandaron las fuerzas demoníacas en las ruinas hasta que Lord Darkmind y la Reencarnación de Jaeden destruyeron al Señor del Caos para siempre.

Wiki al azar