Fandom

Light's Hope Wiki

Osario de Westminster

201páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Osario de Westminster

Westminster.jpg

La embrujada Abadía de Westminster, ahora conocida como El Osario.

Tipo Cuartel militar, núcleo religioso
Habitantes ¿?
Razas
  • No-muertos
  • Humanos
Administración Claustro
Dirigido por Lord Darkmind, Lady Anndre
Afiliación Imperio Jaedenista, Fuerzas de Élite de Lord Darkmind

Osario de Westminster es el nombre con el que los jaedenistas rebautizaron a la Abadía de Westminster, en Londres, tras conquistar esta ciudad en 1272.

Lord Darkmind deseaba encontrar una sede apropiada para sus Fuerzas de Élite, un lugar donde sus aprendices pudieran entrenarse para llegar a ser poderosos Caballeros de la Muerte al servicio del Imperio.

Tras la caída de Londres, la Abadía de Westminster y el cercano palacio de Thorney Island le parecieron un lugar ideal en el que establecer la sede de su nueva orden. El palacio fue tomado y sus pasillos quedaron cubiertos por la sangre de sus defensores, al tiempo que la Abadía era desacralizada por los Sacerdotes de Sombra de Cthulhu, mancillando el altar cristiano y consagrándola a la renaciente Culto de Cthulhu Jaedenista. Jaeden Lighthopeful, autoproclamado Emperador y C'thun del Imperio Jaedenista, entregó ambos lugares a Lord Darkmind como recompensa por su buen liderazgo durante la campaña inglesa. Thuzad consideró durante algún tiempo reclamar para sí y la Sociedad Real de Boticarios la ex Abadía, aunque eventualmente cambió de opinión y prefirió conformarse con la Torre de Londres.

Como Lord Darkmind pasaba gran parte de su tiempo fuera de Inglaterra, llevando a la victoria a los jaedenistas en el resto de Europa, este puso al mando del Osario a Lady Anndre, la Sombría, su más avezada aprendiz, para que ella continuara con la labor de entrenar nuevas y mejores generaciones de Caballeros de la Muerte.

El Osario y el palacio de Westminster cayeron en 1280 cuando las fuerzas EOL reconquistaron Londres con ayuda de la Santa Alianza anti-jaedenista. Anndre logró escapar para reencontrarse con su maestro en Plagavilla. Tras la caída del Primer Imperio, el Osario fue vuelto a consagrar en la fe cristiana, aunque su popularidad como lugar de culto descendió notablemente debido al miedo que todavía inspiraba aquel edificio entre los miembros de su parroquia. Al menos cinco obispos estuvieron al mando de la renovada Abadía de Westminster entre 1280-1300, y todos murieron en extrañas circunstancias.

Con el resurgir del Segundo Imperio Jaedenista, Lord Darkmind retomó la Abadía y volvió a convertirla en su cuartel general personal, de nuevo con Lady Anndre como su lugarteniente. El Osario se mantuvo como tal hasta el año 1313, cuando las fuerzas españolas de Fernando Sejas y la UEFA ocuparon Inglaterra y expulsaron a Lord Darkmind. El Osario volvió a ser una Abadía cristiana, pero no pasó mucho tiempo antes de que quedara abandonada por completo.

Wiki al azar