Fandom

Light's Hope Wiki

No-muerto

200páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
No-muertos
Undead.jpg
Líder racial

Varios:

Mundo natal Nosgoth, el planeta Tierra, las Tierras del Sueño, N'kai
Capital racial Diversas:

  • Plagavilla, el Coliseo Negro
  • Meridian
  • R'lyeh
  • Valle de Pnath
Idioma

Ninguno en especial, el que hablaran antes de morir.

Los no-muertos más corrompidos han desarrollado un lenguaje de sollozos y balbuceos, o se comunican por gestos.

Afiliación
Alineación

Malvado.

Algunos son Neutrales o incluso Benignos, pero el porcentaje de estos últimos es tan reducido en comparación con los que son Malvados o Caóticos, que es imposible alinearlos de otra manera.

Los no-muertos o muertos vivientes (también muertos caminantes) fueron una vez seres vivos, ahora reanimados por alguna clase de poder o fuerza mágica. Científicamente, no-muerto se refiere a toda criatura que aun se relaciona tras haber muerto, entendiéndose la muerte como la incapacidad reproductora y la no-necesidad de nutrirse. Más conocidos como zombis o fantasmas, los no-muertos suelen ser criaturas descerebradas y sedientas de sangre, hostiles para cualquier ser vivo que se cruce en su camino.

HistoriaEditar

Los no-muertos son reanimados por efecto de la vil nigromancia. En la Historia ha habido alguos famosos nigromantes, como la decimotercera esfera iridiscente de Yog-Sothoth y los Primigenios Shub-Niggurath y Mordiggian, junto con el Dios Arquetípico Nodens. Estos seres extraterrestres fueron los primeros en usar la nigromancia con depravados propósitos, seguidos por el mago hiperbóreo Eibon, la bruja bíblica de Endor, el famoso Nigromante de Babilonia, el faraón Nefrén-Ka, Abdul Alhazred, Morgana, y otros. Todos reanimaron lacayos que habían muerto, que pasaron a engrosar las filas de los no-muertos.

No obstante, ningún ejército no-muerto ha sido mayor que el empleado por Jaeden Lighthopeful durante sus años de reinado en Europa, cuando los muertos vivientes se convirtieron en una Plaga, entre 1270 y 1400.

Tipos de no-muertosEditar

No-muertos conocidosEditar

  • Cthulhu: La leyenda dice que está muerto, pero no del todo, ya que despertará llegado el momento.
  • Vorador: un humano que se convirtió en vampiro y luego en fantasma.
  • Thuzad: uno de los primeros ingleses modernos en convertirse en no-muerto. Llegó a liderar a sus semejantes jaedenistas en numerosas ocasiones.
  • Malecious: se hizo cargo de Undercity y de sus habitantes muertos vivientes, y se hizo con el gobierno de la ciudad tras desterrar a Lord Darkmind
  • Lord Darkmind: aunque no es exactamente un no-muerto, comparte algunas de sus habilidades y los lideró en más de una ocasión.
  • Morgana: originalmente era un hada, pero tras su muerte a manos del rey Arturo y Merlín, su forma corpórea fue destruida y se convirtió en la primera banshee.

Wiki al azar