FANDOM

Neverrath, también denominado de facto Reino de Neverrath es una nación soberana hubicada entre dos montañas y parte de playa de Neverrath, constituido como un estado multi-étnico y bajo un gobierno de facto monarquía absoluta federal.

Tiene una extensión de 21 km², siendo por ahora la nación mas grande y poblada de todo el mundo. Con una altitud media de 26 metros es uno de las naciones más montañosas. Con una población de 8 habitantes.

Según la vida urbana, el idioma oficial por excelencia es el inglés, encontrandose en el ranking de co-oficiales el lituano, el español y el ruso, aunque ninguno de estos idiomas ha sido calificado como oficial, de derecho.

Su economía se basaba anteriormente en el trueque, como mas exponente y principalmente en la minería, con el la minería mas grande por ahora (del Boticario Thuzad) y en la matanza para recompensa de zombies, creepers, skeletons y arañas. Tras la caída de la economía de trueque cambió a la economía mixta, controlada en parte por el rey.

También en FANDOM

Wiki al azar