Fandom

Light's Hope Wiki

Nadia Applefield

200páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nadia Applefield
Nadine.png
Información
Nombre y apellido Nadine Nadja Fenriova Applefield
Dinastía Lighthopeful
Nacimiento 1240, en Ruthenia (Ucrania).
Fallecimiento 1300 (60 años), Hiperbórea (Groenlandia).
Raza Spektrum, Humana (anteriormente)
Clase Guerrera, Mercenaria hechicera (WC3)
Ocupación Kaiserina
Emperatriz de Europa
Reina de Italia
Lealtad Imperio Jaedenista
Partido Ninguno
Cónyuge Jaeden Lighthopeful
Descendencia Jaeden Jr. Lighthopeful
Saïx Lighthopeful

Nadine "Nadia" Applefield, cosaca ucraniana del Rus de Kiev, fue esposa y emperatriz consorte (kaiserina) de Jaeden Lighthopeful, entre los años 1270-1300.

Como reina destacó por un liderazgo político sometido a la oponión de su marido. Su gobierno en Italia terminó mal al no haber podido prevenir la traición de sus ministros durante la guerra civil jaedenista. Además, nunca terminó de encajar en el organigrama del Imperio, principalmente por su naturaleza cándida y dulce, nada coherente con la del terrorífico Ejército de las Tinieblas. Sus súbditos nunca llegaron a tomarla en serio, dado su carácter ausente y poco centrado en política. Thuzad la consideraba una joven díscola que no hacía más que distraer al C'thun de su deber sagrado, mientras que Lord Darkmind optó por ignorarla por completo.

Nadia destacó sin embargo por ser una esposa devota y fiel, que amaba a su marido por encima de todas las cosas. Crió a sus hijos cariñosamente, aunque siempre bajo la estricta guía de Jaeden. Había recibido además una exquisita educación, que incluía el estudio del alemán, el italiano, el latín y el español, algo de música y también literatura. Thuzad se esmeró por darle clases de teología primigenia, religión que Nadia aceptó como propia y de la que se volvió seguidora fervorosa, atribuyendo a Jaeden esencia divina y mística. Thuzad la adoctrinó también para someterse a su marido y complacerlo en todo aquello que este deseara, como buena esposa leal que la reina debía ser.

Se puede decir que ella nunca comprendió completamente la naturaleza diabólica del Imperio Jaedenista, pero su fe en su marido la convirtió en una renombrada colaboradora durante la campaña de extermino que azotó Europa durante el gobierno de Jaeden.

Su naturaleza más oscura se mostró en el periodo comprendido entre 1280-1300, en el que estudió profundamente el Necronomicón de Abdul Alhazred, lo que trastornó y pervirtió su carácter afable, convirtiéndola en una mujer fría, calculadora, dispuesta a todos los medios necesarios para conseguir sus fines. Tras resucitar el Imperio Jaedenista con ayuda de Lord Darkmind y Thuzad, se volvió loca cuando su mente se rasgó, desvelando la naturaleza del mundo oscuro de los Primigenios. Sus compañeros se vieron obligados a acabar con su vida para poner fin a sus sufrimiento.

Tras la resurrección de Jaeden, el C'thun tomó su cuerpo y lo transportó a Ucrania, donde recibió un funeral adecuado. Su nombre fue incluido en el Compendio de Héroes Caídos del Imperio, y Jaeden nunca dejó de llorar su muerte.

Wiki al azar