Fandom

Light's Hope Wiki

Maestro Boticario Luminor

201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maestro Boticario Luminor
200px-Overseer Jhaeqon.jpg
Nombre Luminor
Género Varón
Raza Humano (No-muerto)
Lealtad Sociedad Real de Boticarios, Thuzad
Ocupación Maestro Boticario de la Sociedad Real de Boticarios
Rama Hechicero arcano, Alquimista, Nigromante
Conocidos Thuzad (maestro), Jaeden (amo), Maestra Boticaria Agustina  (compañera)
Estatus Muerto en 1313, resucitado en 1369 y muerto definitivamente en 1376

Luminor fue uno de los principales lugartenientes de Thuzad, junto con la Maestra Boticaria Agustina y el Gran Sectario Víctor . Luminor lideró la Sociedad Real de Boticarios conjuntamente con Agustina y Thuzad. Fue un habilidoso alquimista y aun más poderoso hechicero, centrado sobre todo en magia arcana.

HistoriaEditar

Poco se sabe de los orígenes de Luminor, pero al parecer era realmente joven cuando vendió su alma a Thuzad. Tras demostrar su valía, escaló puestos dentro de la Sociedad Real de Boticarios y de la jerarquía de Undercity, y pronto se erigió como Maestro Boticario y uno de los principales líderes del movimiento Jaedenista sherwoodiano.

Entre 1270 y 1280 ejerció como profesor de arte arcana y hechicería en Undercity, alternando sus labores de investigación y construcción de nuevas abominaciones no-muertas, de la que él era principal artífice junto con Thuzad y otros nigromantes. Su mayor creación fue, sin duda alguna, Galvagoth, una construción de carne tan colosal y poderosa, que centenaras de enemigos murieron bajo su hacha sin llegar a causarle daño nunca.

Tras la caída del Primer Imperio Jaedenista, Luminor permaneció al lado de Lord Darkmind como regente de Undercity. Cuando en 1290 Malecious dio un sangriento golpe de Estado, Luminor huyó y desapareció sin dejar rastro. Nadie sabría nada de él hasta diez años después, cuando reaparecería junto a Agustina para unirse al renovado ejército de no-muertos de Darkmind. Después de reconquistar Undercity, Luminor quedó al cargo de la reconstrucción de la ciudad mientras Thuzad avanzaba
200px-Ras Frostwhisper.jpg

Luminor como Lich al servicio del Rey del Caos

hacia el frío norte para revivir a Jaeden Lighthopeful, así como de reunir a los antiguos boticarios en servicio de las fuerzas de Jaeden.

Entre 1300 y 1303 permaneció en Undercity junto a Thuzad, hasta que su maestro se trasladó al Coliseo Negro con motivo de continuar sus investigaciones. Debido a ello, Luminor asumió gran parte de las antiguas tareas de su maestro al cargo de Undercity, compartiéndolas con Agustina.

En 1311, Lord Darkmind se hizo cargo de la administración de Undercity, y aunque la Sociedad de Boticarios continuaba bajo el mando de Thuzad, Luminor, Agustina y los boticarios apostados en Undercity e Inglaterra debían ahora de responder ante Lord Darkmind.

Luminor murió en dos años más tarde, tratando de defender la ciudad del embate del ejército groenlandés. Cayó abatido junto a Agustina por flechas enemigas durante los últimos instantes de la batalla. Su cadáver permanecería intacto hasta 1369, cuando el Rey del Caos lo reanimó, ascendiendolo a la condición de Lich. Desde ese momento, el antiguo boticario había ganado la no-muerte y profesaba fanática devoción por su nuevo amo y señor.

Encontraría la muerte definitivamente en 1376, luchando contra Lord Darkmind y la Reencarnación de Jaeden por defender Val'hali .

También en Fandom

Wiki al azar