FANDOM

Leviatán del Abismo
Leviatan2.jpg
Líder racial

Los Soberanos

  • Soberano de la Destrucción
  • Soberano de la Oscuridad
  • Soberano de la Perfidia
  • Soberano de la Miseria
  • Soberano de la Envidia
  • Soberano de la Demencia
Mundo natal Submundo
Capital racial Pandemonium
Idioma

Demónico

Afiliación

Primigenios (facción)

Alineación

Caótico Malvado

Los Leviatanes del Abismo son una secta demoníaca ancestral al servicio de los Dioses Primigenios.

HistoriaEditar

Los Leviatanes del Abismo son conocidos como la "realeza demoníaca". Son una casta o secta de élite a la que solo pueden ingresar 666 demonios. Estos demonios no son unos cualquiera, sino que pertenecen a los clanes demoníacos más temidos y poderosos del Submundo.

La secta es tan antigua como la propia Creación. Aunque originalmente se conformó como un ejército imparable de criaturas destructivas que viajaban de mundo en mudo arrasando el Universo, muy pronto los Leviatanes se toparon con otro grupo de Destructores, los Dioses Primigenios. Tras una brutal y aniquiladora guerra, los Primigenios se alzaron con la victoria y desterraron a sus rivales al Submundo.

Sin embargo, viéndoles utilidad, muy pronto los Primigenios optaron por esclavizar a los Leviatanes y convirtirlos en una fuerza de élite de la facción. Para ello, hicieron que los restantes Leviatanes se masacraran los unos a los otros. Los Primigenios detuvieron la lucha como salvadores cuando solo quedaban seis de los antiguos clanes, con sus miembros malheridos y débiles. Los Primigenios lograron que los Leviatanes supervivientes se sometieran por su propia voluntad, y mediante los sortilegios de Cthulhu, los Leviatanes del Abismo quedaron mágicamente atados a la voluntad de los Primigenios. Fueron estos quienes redujeron la secta de los millares de miembros originales a tan solo 666, el número mágico favorito de Cthulhu.

Después, los Primigenios eligieron a seis soberanos de entre los miembros de los seis clanes que componían la secta. A cada soberano se le otorgó un título especial y un campo de acción negativo. Estos seis Soberanos dirigieron las acciones de la Secta desde entonces en adelante.

Forma de gobiernoEditar

Cada uno de los seis clanes se compone de 111 miembros, de los cuales uno es coronado Soberano de dicho clan con un título concreto. Hay en total, por tanto, seis Soberanos que son los que coordinan las acciones de cada clan y las de la Secta de manera común.

Sovereignofdestruction.jpg

Nathr'Kithr, Soberano de la Destrucción

SoberanosEditar

  • Soberano de la Destrucción (IconSmall Abyssal.gif Nathr'Kithr)
  • Soberano de la Oscuridad (IconSmall FireLord.gif Uthr'Nagr)
  • Soberano de la Perfidia (IconSmall FireLord.gif Akr'Vathr)
  • Soberano de la Miseria (IconSmall FireLord.gif Xithr'Xanr)
  • Soberano de la Envidia (IconSmall FireLord.gif Nakr'Ygr)
  • Soberano de la Demencia (IconSmall FireLord.gif Vixr'Dethr)

También en FANDOM

Wiki al azar