Fandom

Light's Hope Wiki

La expedición de los boticarios

200páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
La expedición de los boticarios

TumbaAjenaton.png

Anterior: Infierno Azul

Siguiente: La sombra de Nyarlat

Localización:  Valle funerario secreto, Egipto

Resultados: Victoria del Imperio Jaedenista

  • Egipto es conquistado por el Imperio Jaedenista.

  • Thuzad ganó acceso a la tumba del faraón Ajenatón.

Combatientes
  • Expedición de los boticarios
  • Defensores egipcios
  • Guardianes de la Tumba
  • Sectarios de Luveh-Keraph
  • Siervos de Nophru-Ka
Comandantes
  • Thuzad
Fuerzas
  • 1 Jefe Boticario
  • 1 Maestro de esclavos
  • Acólitos
  • Necrófagos
  • Arqueras
  • Nigromantes
  • Sacerdotes de sombra
  • Monstruosidades
  • Carros de Despojos
  • Maestros boticarios
  • Sombras
  • Africanos
  • Guerreros Africanos
  • Maestros de esclavos
  • Señores de la Guerra Africanos
  • Chamanes Africanos
  • Momias
  • Maestros de esclavos
  • Guerreros esqueléticos
  • Magos esqueléticos
  • Escarabajos carroñeros
Número de víctimas
  • Muy Leve
  • Considerable
  • Considerable

La expedición de los boticarios es el Capítulo XI de la campaña para Warcraft III La Senda del Caos.

DiálogosEditar

IntroEditar

IconSmall Putress.gif Thuzad: Ah... Egipto. Ojalá hubiera estado aquí en épocas pasadas, cuando los sacerdotes oficiaban ritos en honor de Nyarlat y los Otros Dioses.
IconSmall Putress.gif Thuzad: Estoy ansioso por reclamar la región en nombre de Jaeden y de la Sociedad Real de Boticarios.
IconSmall Undead Male.gif Boticario: Maestro, lamento interrumpir vuestra meditación. ¿Me habíais llamado?
IconSmall Putress.gif Thuzad: Así es, lacayo. Tráeme a ese nuevo aliado que se ha mostrado tan ansioso por ayudarnos.
IconSmall Undead Male.gif Boticario: Como queráis, maestro.
IconSmall Putress.gif Thuzad: Habla, pequeño mortal. ¿Qué información puedes proporcionarnos?
IconSmall Mok'Nathal Male.gif Nativo Traidor: Gran señor, mis compatriotas han establecido puestos de vigilancia en las dunas de más adelante. Tratan de repeler vuestra invasión.
IconSmall Putress.gif Thuzad: Eso ya lo sabíamos. Me estás decepcionando.
IconSmall Mok'Nathal Male.gif Nativo Traidor: Gran señor, esos ingenuos están defendiendo algo verdaderamente importante. Lucharán hasta la muerte y más allá para hacer que retrocedáis.
IconSmall Putress.gif Thuzad: Mmmm... no me preocupa, pero ¿qué es lo que defienden con tanto empeño?
IconSmall Mok'Nathal Male.gif Nativo Traidor: Supongo que conoceréis las historias acerca de Nyarlat y el blasfemo Nefrén-Ka, ¿no? En especial acerca de la desaparecida tumba del faraón Akhenatón...
IconSmall Putress.gif Thuzad: ¡Imposible! No puedes estar insinuando que lo que están defendiendo es...
IconSmall Mok'Nathal Male.gif Nativo Traidor: No miento, gran señor.
IconSmall Mok'Nathal Male.gif Nativo Traidor: Mis compañeros se empeñan en defender las entrada a un antiguo valle secreto en el que ciertos adoradores de Nyarlat se hacían enterrar en épocas de los faraones.
IconSmall Mok'Nathal Male.gif Nativo Traidor: Según las leyendas, un ejército de muertos vivientes alzados por la magia negra de Nyarlat, emerge de la necrópolis para defender la mismísma Tumba de Akhenatón.
IconSmall Mok'Nathal Male.gif Nativo Traidor: Se dice que en su interior se encuentra su momia, la de la reina Nitocris, y la de el blasfemo Nefrén-Ka, junto a su biblioteca privada.
IconSmall Putress.gif Thuzad: Si lo que me has contado es cierto, te cubriré de oro y te otorgaré cuantos placeres desees. Si mientes, te someteré a los más dolorosos sufrimientos que se me ocurran...

OutroEditar

IconSmall Putress.gif Thuzad: ¡Por el gran Cthulhu! ¡Tenías razón, humano! Esta es la tumba perdida del faraón Akhenatón.
IconSmall Mok'Nathal Male.gif Nativo Traidor: Gran señor, creo que podríamos hablar de mi recompensa ahora...
IconSmall Putress.gif Thuzad: Cierto... te ruego que disculpes mi descortesía. Antes de complacerte, ¿te importaría dirigirte hacia la entrada y leerme los jeroglíficos que hay grabados en ella?
IconSmall Mok'Nathal Male.gif Nativo Traidor: Claro... si eso es lo que deseáis...
IconSmall Mok'Nathal Male.gif Nativo Traidor: Creo que puedo traducir los símbolos: "Para que... se abra... la entrada de... la tumba... sangre humana... debe ser... derramada".
IconSmall Mok'Nathal Male.gif Nativo Traidor: ¡Espera! ¡No lo hagas...!

El Nativo Traidor explota ruidosamente cuando Thuzad agita su cetro.

IconSmall Putress.gif Thuzad: Lo lamento, pero tú eras el único humano vivo por aquí.
IconSmall Undead Male.gif Boticario: Usted conocía la inscripción, ¿verdad, maestro?
IconSmall Putress.gif Thuzad: Sí. Forma parte de la leyenda. Ahora trata de no interrumpir el resto del ritual o tú acompañarás a ese estúpido humano.

Wiki al azar