Fandom

Light's Hope Wiki

La Senda del Caos

200páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Senda del Caos es el nombre que recibe la campaña jugable para ordenador que relata parte de la historia del Imperio Jaedenista, programada con el soporte Editor Warcraft III. La compañía Thuzad Entertaiment es la principal promotora del proyecto. 

ArgumentoEditar

La campaña nos sitúa a finales de 1280, cuando el Primer Imperio Jaedenista se halla asediado por el Imperio de Leyendas y la Santa Alianza. Tras el fracaso del Plan General de Evacuación de Jaeden y del Proyecto Omega, Jaeden y Thuzad mueren, mientras que Nadia y Lord Darkmind huyen.

Tras 20 años de turbulento interregno, Nadia y Darkmind se rencueentran y deciden reconstruir el Imperio Jaedenista con la ayuda del Necronomicón. Tras resucitar a Thuzad, el triunvirato se propone hacer lo mismo con Jaeden. Para ello, las fuerzas de los jaedenistas viajan a Hiperbórea atravesando las ruinas de Urk. Allí, Nadia muere pero Jaeden es devuelto a la vida con éxito. 

A partir de entonces, la campaña se centra en la fundación y resurgir del Segundo Imperio Jaedenista: la conquista de Londres, el desembarco en Francia, la caída de los Templarios, la adquisición por parte de Jaeden de los poderes mágicos albergados en el bosque de Turingia... Y continúa con su hegemonía y prematuro final: la división del Imperio en provincias, la rebelión francesa, el alzamiento de la UEFA, la caída de Inglaterra a manos de Ocelot, las campañas de Thuzad en África y la desesperada apuesta de Jaeden por reactivar el Proyecto Omega, lo que lleva a nuestros protagonistas a la mismísima R'lyeh, donde les aguarda la tragedia. 

MisionesEditar

PersonajesEditar

Protagonistas: 

Personajes secundarios:

Antagonistas:

Enemigos secundarios:

  • Rey de Inglaterra (Rey)
  • Robin Hood (Líder de los bandidos)
  • Skerr el Puro (Caballero Templario)
  • Nophru-Ka y Luveh-Keraph (Momias)
  • Ramaled
  • Dagón

Wiki al azar