Fandom

Light's Hope Wiki

Historia General

200páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Historia General del Rol se basa exactamente en una paradoja temporal, es decir, en cambios en el espacio-tiempo de varias dimensiones y planetas debido a un mismo origen. Por lo cual, con esto, vengo a referirme que el rol consistiría prácticamente en una paradoja temporal (puesto que en la tierra, lo que no sería una paradoja temporal sería lo que nosotros vivimos en la Vida Real). A continuación se detallará los orígenes de todo para llevarlo a un mejor entendimiento.

El principio de la paradoja Editar

El principio de todo comienza en la dimensión de Nosgoth. Una dimensión similar a la Edad Medieval europea en la tierra, sin embargo, con la existencia de vampiros (vampiros con otros orígenes, diferentes al de Drácula), magos y criaturas que en la tierra serían mitos. Aquí encontramos a Raziel, un vampiro lugarteniente y líder del Clan Razielim que nació en el imperio vampírico de Kain y que fue torturado y asesinado por el Emperador de Nosgoth Kain. En su tortura, no murió (los vampiros de Nosgoth pueden ser matados con el agua normal y corriente) y su cuerpo marchito y quemado pasó a ser un alma corpórea que tenía el papel de ser un segador de almas de un "Dios" llamado Dios Antiguo, que afirmaba ser la "rueda de la vida". Raziel en su trayecto encontró a su asesino, el Emperador Kain, pero esta vez portaba una poderosa espada llamada Soul Reaver el cual no dudo en usar para matar a quien él creía haber matado tras unos largos años. En la pelea, la espada se rompió y se fusionó con Raziel, haciéndole sufrir (puesto la espada se alimentaba de almas y él tenía que alimentarla) y perder mas su cordura. El Dios Antiguo pudo observar que Raziel se intentaba rebelar contra él en varias ocasiones pero él conseguía manipularle para sus proyectos, ademas el culto de este Dios se expandió y afectó a Moebius, el cual engañó y fue la voz del Dios Antiguo en vida terrenal. Raziel, lleno de ira, mató a un Guardián del Tiempo (un humano mágico que representa el tiempo, pero estaba corrompido por ese Dios) y utilizó sus máquinas y experimentos mágicos para viajar por el tiempo. Lo que hizo exactamente fue empezar desde cero y eliminar las cosas que fastidiaron su vida, practicamente estaba escribiendo su destino y planeándolo. Raziel eliminó de la historia de la dimensión de Nosgoth al Dios Antiguo, por lo cual Moebius, Guardián del Tiempo no sería corrompido y sería bueno. Hizo menos poderoso a Kain en muchos sentidos para que él, en su nueva vida, pudiera derrotarlo y heredar su gran imperio vampírico pero sucedió una serie de cosas que él no pudo evitar y fueron causadas por los cambios que estaba haciendo Raziel en el tiempo. La Dimensión de Nosgoth cambió en terreno, surgiendo nuevas islas y fragmentando los continentes de manera similar a la Tierra, el Dios Antiguo desapareció, pero su influencia fue ocupada por otro dios llamado Cthulhu que en vez de corromper a Moebius corrompió a Vorador y que estos cambios, en el futuro, afectarían a otras dimensiones y planetas. Cuando Raziel planificó todo dejó de existir para que su YO, con la vida que el escribió naciera y tomará el poder de la vida y destino que le habían escrito. Este nuevo Raziel, se apodó Asfertix y tuvo diferencias con su otro yo de la vida no-paradójica (el cual este no sabía que su vida ya fue escrita). En general, Asfertix era, tras haberse convertido en vampiro, mucho mas feo y debilucho, pero al cabo del tiempo, superó en fuerza y poder a su antiguo YO. Venció a Kain y tomó el poder en el Imperio Vampírico Nosgótico y lo expandió muchísimo mas ante el nuevo mapa que Raziel había creado sin querer. Asfertix también tomó la Soul Reaver por lo cual su poder se hizo mas grande y su vida era perfecta, gracias a los cambios que el Raziel no-paradójico había hecho.

La paradoja se expande Editar

La tierra y otros planetas y dimensiones no fueron en un principio cambiados, pero surgieron otras cosas que Raziel no pudo evitar. En la dimensión de Azeroth (otra dimensión medieval fantástica) se consiguió crear portales mágicos que podían viajar a otras dimensiones (gracias a la influencia de Cthulhu, que era muchísimo mas poderoso que el Dios Antiguo) y eso provocó que la gente de Azeroth viajara a otras dimensiones y conquistarlas. A eso que una mujer de origen azerothiano se enamorará de Asfertix y tuvieran una relación humano-vampírico que acabó en desprecio por parte de Asfertix y la abandonó. Esta mujer, quedó embarazada y tuvo que ir a Azeroth para abandonar Nosgoth y cualquier rastro de su antiguo amor, dando a luz en Azeroth a unos hijos que eran fruto de seres de diferentes dimensiones, es hay cuando Azeroth entra en la paradoja, ya que en la línea del tiempo original, no estaba escrito que esos dos engendros nacieran e incluso ni si quiera existieran. Estos hijos, semi-vampiros y mitad Nosgóticos y mitad Azerothianos fueron apodados bajo el apellido de su madre, Lighthopeful (Luz Esperanzadora) y estos, gracias a los conocimientos de su madre, cuando se hicieron mayores viajaron a otros mundos ha vivir y sus hijos siguieron su ejemplo, así que llevaron la paradoja a muchísimas dimensiones (ya que, esta familia inter-dimensional no debía existir). Son muchos los mundos que cambian el curso de la historia por los Lighthopeful (que no eran famosos) y que se expandian como una plaga de dimensión en dimensión.

El nacimiento de Jaeden y Zezima Lighthopeful Editar

En la dimensión de Terrallende (una dimensión que estaba siendo conquistada por el imperio azerothiano) se conocieron uno de los descendientes de los Lighthopefuls (William "Wally" Lighthopeful) y Sylvanas Darksorrow (una bandida que nació en otra dimensión diferente) y en sus amorios en la guerra nacieron dos de los mas poderosos Lighthopefuls (ya que nuevamente, era fruto de razas elfaoscura-humana de diferentes dimensiones). Así nacieron Jaeden y Zezima, pero estos fueron raptados por los enemigos del imperio azerothiano y fueron vendidos a vendedores inter-dimensionales que los alejaron mucho, prácticamente no se llegaron a conocer. Jaeden fue llevado a Azeroth por los ejercitos del reino de los orcos (en guerra con los humanos de Azeroth y de Terrallende) y criado en el seno de una raza de minotauros chamanes que le enseñaron el bien de la naturaleza y su papel en la vida. Mientras Zezima fue llevado a Gielinor (de donde era originaria su madre) por los orcos y fue criado en la ciudad de Varrock y aprendió el arte de la magia y su estudio. Ambos tenían carácteres similares y destacaban en que ambos tenían los ojos dorados (Véase mas en Jaeden para su historia). Jaeden descubrió antes que su hermano (y que los Lighthopefuls, de una manera u otra conseguían) la creación de portales inter-dimensionales y empezó a viajar a varias dimensiones, aunque sus primeras experiencias no fueron buenas (ademas su pelo se enegreció al igual que su piel, de ser una persona de pelo azulado y blanco pasó a ser una persona de piel oscura y pelo negro azabache).

Viajó a Alarithia, Azeroth, Terrallende, Nosgoth, Midgar (De Final Fantasy 7, de hay que la entrada de Jaeden cambiara el mundo de Final Fantasy), Gielinor... en busca de aventuras y saberes para su arte por la naturaleza y el chamanismo, y fue en esta última dimensión donde descubrió a una persona con carácteres similares a él (piel oscura, pelo gris [aunque Jaeden lo tenía negro] y ojos dorados), el cual descubrió por la sangre que eran hermanos (gracias a las artes chamánicas). Zezima en Gielinor (otra dimensión medieval y fantástica) se hizo meramente su fama de alquimista, mago, creador de runas y guerrero, hasta ser acogido por los reyes de la ciudad como un gran campeón, ademas descubre que su padre Wally dejó un legado suyo y que originalmente vivía aquí y era reverenciado como un héroe que venció a un vil demonio llamado Delrith que asediaba la ciudad, es aquí cuando los hermanos disfrutan de una estabilidad familiar y aventuras haciéndose sus famas y venciendo a Delrith gracias a una espada que su padre forjó, llamada la Silverlight... pero no se daban cuenta que su existencia era fruto de un cambio de un antepasado suyo y que su presencia, al igual que sus familiares y antepasados, alteraban el tiempo. Cthulhu, que seguía los pasos de la familia Lighthopeful dejó de manipular en Nosgoth para extender su culto atraves de las puertas inter-dimensionales que se crearon, dejando como lugarteniente de Nosgoth de su Culto a Vorador (el primer vampiro de Nosgoth, el cual tendrá importancia mas adelante). Esto le llevó a Gielinor y vio que Jaeden tenía herencia del vampiro Asfertix (el cual, en Nosgoth estuvo matando a gente del culto de Cthulhu) e intentó tomarlo y corromperlo, hasta que lo consiguió. Jaeden fue transformado en un Caballero de la Muerte y la magia elemental del chamanismo se corrompió dentro de Jaeden, siendo este un títere de Cthulhu. La facilidad de ser corrompido consistía en que Jaeden estaba muy débil tras la batalla contra el demonio Delrith. Zezima, que no pudo evitarlo, tuvo que repeler los ataques de su hermano corrompido para proteger la ciudad de Varrock, los cuales habían vivido y conocido estos años. Zezima estudió la magia oscura y
180px-AFG.jpg

Vorador, cristalizado en la armadura. Como castigo de su fracaso

negra y tuvo que combinarla con los saberes de su padre. Zezima se transformó en un Caballero Oscuro y tuvo que purificar a su hermano. Jaeden fue liberado del control de Cthulhu, pero no recordó las atrocidades que hizo y en el vil tirano que se había transformado, alzando ejércitos de no-muertos contra Varrock. El Plan de Cthulhu fracasó y su intento de expandirse por Gielinor también, lleno de ira la pagó contra su lugarteniente en Nosgoth (que no consiguió que los vampiros nosgóticos aceptaran a Cthulhu como un Dios) y lo encerró en una armadura tallada por elfos en la cima de una montaña hecha de cuerpos de muertos que intentaban coger esa poderosa armadura con un gran poder. Mientras Vorador observaba desde la cima sus antiguos dominios y como desde hay difundía el culto a Cthulhu como su fiel servidor castigado, Jaeden decidió junto a Zezima, viajar a otras dimensiones para vivir mas aventuras.

Choque entre los Mundos, encrucijada Editar

Jaeden y Zezima fueron interrumpidos por la llegada a otra dimensión, la cual no
AnsemandXemnas.jpg

Zezima Lighthopeful y Jaeden Lighthopeful

tenían planeada llegar y ni si quiera que existiera. Era un pueblo de la Tierra, sin embargo, no tenía límites físicos, solo una pared invisible. Jaeden no entendía el porqué a esta situación pero le dio igual, el pueblo estaba desierto. No tenía lógica nada de lo que pasaba, ¿era la tierra o una parte de ella encerrada?. Los días pasaron y Jaeden descubrió objetos, coches y cosas de la vida cotidiana de la humanidad en la tierra el cual se interesó y Zezima encontró a una nueva entidad llamada Narachana Draenorth, un neo-espartano que conoció en Gielinor. Este monarca helénico rivalizaba con Zezima en Gielinor en el pasado pero por ahora no había nada mas que una simple sociedad temporal. Una nueva entidad apareció, Rali, un incorpóreo nómada que se interesó por este grupo que pasaba la mayor parte del tiempo investigando, explorando y acampando en carreteras. Los que llegaron a esta dimensión cerrada llegaron por casualidad y como una interferencia en sus viajes algo que les resultó extrañó y por eso investigaron. Una nueva entidad apareció, Asfertix, que entró a esta dimensión de casualidad y como fruto de un intento de encontrar a su esposa Umah a partir de puertas dimensionales, pero él llegó solo. Asfertix, al encontrarse con este pequeño grupo culpó a Zezima de haber raptado a su mujer, posiblemente por sus ojos dorados y esto llevó a que Narachana se aliara con Asfertix contra él, el grupo se dividió y actuó de forma independiente. Jaeden descubrió que esa dimensión era un mundo digital creado por alguna organización que planteaba recrear un ambiente para Rali (incorpóreo) y que eso interfirió en los caminos de varias puertas dimensionales (la paradoja se expande al mundo de Kingdom Hearts I y II). Narachana y Asfertix consiguieron atraer a sus ejercitos y llevarlos acá para conquistar esta dimensión digital (el cuales ellos no sabían) y ejecutar a Zezima. Jaeden invocó a aliados suyos que conoció en otros mundos, Zezima pidió ayuda a milicianos de la ciudad de Varrock y Rali invocó incorpóreos (descubriendo así su verdadera forma de ser) y se enfrentaron en una guerra que duró pocos días hasta que al final ninguno ganó. Ambas facciones se mantuvieron igual y ninguna se opuso a la otra totalmente, solo las fuerzas combinadas de Jaeden, Rali y Zezima hicieron frente a las tropas de Asfertix (ejercitos de vampiros de su imperio en Nosgoth) y las tropas de Narachana (ejercitos de neo-espartanos de Gielinor) y eso se tomó como una victoria aliada. Jaeden comprendió la fragilidad de la guerra en el espacio-tiempo, ya que fue un conflicto de naciones y agentes exteriores de otras dimensiones luchando en una mera copia. Asfertix dejó sus acusaciones y se fue, dejando libre a Narachana el cual avasalló. Tras estos sucesos Jaeden se separa de su hermano y decide retomar otra vez su camino hacia el vidente y controlar su parte salvaje (que en batalla le salvo el pellejo a él y a varios camaradas suyos), usando nuevamente el arte de los portales. Rali decide vivir esa utopía digital y los deja a su suerte.

Wiki al azar