Fandom

Light's Hope Wiki

Gran Sectario Víctor

201páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gran Sectario Víctor

200px-Damned Apothecary.jpg
Título <Gran Sectario>
Ocupación Líder de la Secta de Thuzad, Mayordomo de Thuzad
Raza Humano (No-muerto )
Lealtad Thuzad
Rama Nigromante
Localización Undercity

El Gran Sectario Víctor, ejerció el cargo de Líder de la Secta consagrada a Thuzad desde 1310 hasta 1317, cuando murió a manos de Raziel Lighthopeful tratando de defender a su maestro.

HistoriaEditar

Al igual que otros lugartenientes de Thuzad , el pasado de Víctor es confuso. Hay quien dice que había pertenecido a las Sociedad Real de Boticarios desde su fundación en 1259, aunque esto es poco probable, ya que no fue hasta el periodo inmediatamente anterior a la Revolución jaedenista cuando Thuzad comenzó a aceptar humanos en sus filas.

Otra teoría dice que Víctor fue un cruzado normando, miembro de los EOL, que luchó contra el Imperio Jaedenista entre 1275 y 1280. Esto puede ser cierto, ya que se tiene conocimiento de un humano llamado Gran Inquisidor Víctor dentro de las filas de los EOL. Sí esto es cierto, es probable que se uniera a Thuzad poco después de que Lord Darkmind asesinara a Alejo y Clara en 1300, ya que aquellas personas que son extremistas son también muy dadas a cambiar de un fanatismo a otro. Sea como fuere, Víctor es escogido por Thuzad para ejercer como Gran Sectario durante el Segundo Imperio Jaedenista, a partir de 1300.

Las funciones de Víctor no están claras, como tampoco lo están las de la Secta de la que era líder. Muchos pensaban que Víctor era la cabeza de una nueva religión emergente que había surgido del círculo de allegados de Thuzad, y que tenía como objetivo adorar al Gran Boticario como si de un dios se tratase. Thuzad empleó este selecto grupo de fanáticos a través de Víctor para realizar algunas operaciones secretas de las que Jaeden no sabía nada.

Finalmente, en 1317, Raziel y Jaeden descubren que Thuzad era un traidor cuyo objetivo era la destrucción del mundo y de todos sus habitante, sin excepciones de ninguna clase. El Gran Sectario Víctor revela entonces que su única tarea durante todos sus años de servidumbre había sido corromper a un número lo bastante amplio de jaedenistas como para respaldar la traición de Thuzad. Esta sublevación, no obstante, no llegó a triunfar, y Víctor murió tratando de defender en vano a Thuzad de los ataques de Raziel Lighthopeful. Como su cadáver y los del resto de sectarios fueron engullidos por el mar, Thuzad no puedo revivirlos cuando renació como Rey del Caos, muy a su pesar.

Wiki al azar