Fandom

Light's Hope Wiki

Fuerzas de Élite

200páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fuerzas de Élite
180px-Death knight crest.png
Líder principal Alto Señor Darkmind
Líderes secundarios Lord Skerr, Lady Anndre
Miembros 15.000
Capital Undercity
Otras ciudades importantes Plagavilla, Westminster, El Coliseo Negro
Afiliación Imperio Jaedenista

Las Fuerzas de Élite del Imperio Jaedenista, fue una organización paramilitar de caballeros de la muerte creada por Lord Darkmind con el objetivo de servir a Jaeden en las misiones militares más difíciles.

HistoriaEditar

Fundada originalmente en 1272 con el triunfo de la Revolución Jaedenista, a partir de una división de la Sociedad Real de Boticarios. Su líder, Lord Darkmind, quiso agrupar a los mejores y más poderosos de los guerreros jaedenistas en un cuerpo militar de élite. De esta manera, las Fuerzas de Élite se crearon. Rápidamente, Jaeden aprobó las acciones de las FE, y pronto dio a Lord Darkmind total libertad para reclutar y estructurar la organización con el objetivo de entrenar a guerreros y, más específicamente, Caballeros de la Muerte, soldados de la destrucción.

Primer Imperio JaedenistaEditar

Durante el Primer Imperio Jaedenista, las Fuerzas de Lord Darkmind sembraron el pánico y el terror por todos los territorios conquistados. Normalmente, estos soldados de élite actuaban como fuerza de choque en la batalla, mientras que los boticarios permanecían en la retaguardia, a salvo. Es conocida la rivalidad existente entre boticarios y caballeros de la muerte, una rivalidad que se fundamenta, únicamente, en las riñas entre Thuzad y Darkmind.

Con todo, la Fuerzas de Élite perduraron hasta 1280, con la caída del Primer Imperio. Los Caballeros de la Muerte supervivientes se desbandaron. Algunos siguieron a Darkmind a Undercity y más tarde al exilio, mientras que otros continuaron su labor de destrucción en territorios apartados de Inglaterra, actuando como azote particular de las aldeas más apartadas.

Segundo Imperio JaedenistaEditar

Para cuando Lord Darkmind y Nadia recuperaron el poder y avanzaron conquistando Undercity e Inglaterra, los caballeros de la muerte estaban casi extinguidos. No obstante, Darkmind logró recuperar a aquellos que todavía permanecían leales al juramento jaedenista, reformando las antiguas Fuerzas de Élite. De nuevo los guerreros darkmindistas extendieron el caos y la discordia por las tierras de Europa impunemente.

En 1311, Lord Darkmind reanima el cadáver de un caballero francés de la Orden Rosa Cruz, defensores del Imperio de Agustín de Iturbide, llamado Skerr el Puro. Convertido en un caballero de la muerte conocido como Skerr el Oscuro, Darkmind lo utiliza como su principal lugarteniente, junto con otra caballero llamada Anndre.

Con la caída de Inglaterra en 1313 tras la Segunda Guerra del Norte, y las desaparición del Imperio Jaedenista en 1317, las FE se extinguieron definitivamente, y Lord Darkmind jamás podría volver a reunir un ejército semejante.

Miembros notablesEditar

Wiki al azar