FANDOM

La Esencia Vil era algún tipo de artefacto mágico de gran poder. De origen incierto, el Imperio Jaedenista la mantuvo en su poder durante largos años bien protegida en el interior del Coliseo Negro.

Según lo que Soberano de la Destrucción explicó a Lord Darkmind, la mayor parte de las defensas del Coliseo Negro extraían su energía del poder de la Esencia Vil. Durante el asedio a la capital que llevaron a cabo las fuerzas de la UEFA, los espías de Ocelot estuvieron al tanto del poder del artefacto y por ello este despachó a un grupo de jinetes de grifos (conocidos como la Ofensiva Aérea) para que se infiltraran dentro del Coliseo y destruyeran la Esencia, facilitando un asalto directo por parte de las fuerzas de Ocelot y Sejas. 

Por su parte, el Soberano de la Destrucción ordenó a Darkmind que defendiera la Esencia lo más posible, sin prevenir los ataques de la Ofensiva Aérea, de modo que la UEFA estuviera distraida y no enviara así destacamentos contra las puertas del Coliseo. 

La Esencia Vil fue destruida por los enemigos del Imperio Jaedenista durante la caída del Coliseo. 

Esencia Vil.png

También en FANDOM

Wiki al azar