FANDOM

Erzsébet Báthory

Blood-countess-elizabeth-bathory.jpg

Nombre Erzsébet Báthory de Ecsed
Sobrenombre La Condesa Sangrienta
Nacimiento 1560
Fallecimiento 1614
Raza Vampiro
Ocupación Noble húngara
Lealtad Familia Bathory
Rama Bruja, nigromante
Mentores Lord Darkmind (recibió sus enseñanzas de manera indirecta, a través de su familia)

Erzsébet Báthory de Ecsed fue una noble húngara, sobrina del Príncipe de Transilvania y posterior rey de Polonia Esteban I Bathory.

Con catorce años se interesó por la magia negra, convirtiéndose en discípula de una bruja que había sido sirvienta del sangriento Lord Darkmind durante los años de la Cruzada darkmindista. Esta bruja fue la que inició a Erzsebet en el vampirismo con la promesa de que conservaría la juventud eternamente.

Erzsebet llevó a cabo innombrables rituales con la ayuda de esta bruja y otros lacayos oscuros, reviviendo las enseñanzas de Lord Darkmind y estableciendo una cruel tiranía en su dominio de Cachitce (en la actual Eslovaquia).

Aquellos que habían luchado contra Lord Darkmind con anterioridad a 1535, rastrearon sus prácticas oscuras y finalmente la condenaron por hechicería y vampirismo. Sin un suministro de sangre fresca a su disposición, no tardó demasiado tiempo en morir, siendo su figura seguidamente desprestigiada por sus enemigos y rivales.

Tras su muerte, los antiguos ritos jaedenistas terminaron de extinguirse en Europa.

También en FANDOM

Wiki al azar