Fandom

Light's Hope Wiki

Embajador Culuthras

201páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Embajador Culuthras

Embajador culuthras.jpg
Ocupación Embajador de Nosgoth en el Coliseo Negro , Mayordomo y asistente personal de Raziel Lighthopeful , Líder de la Embajada Sangrienta y del cuerpo diplomático vampírico.
Raza Vampiro
Lealtad Imperio de Nosgoth , Imperio Lighthopeful
Rama Guerrero, Brujo
Localización La Embajada Sangrienta, el Coliseo Negro
Estatus Muerto en 1311 durante el asedio del Coliseo por tropas de la UEFA.

Culuthras fue un vampiro destacado dentro del organigrama diplomático del Imperio Nosgóthico. Sirvió como embajador de Raziel y líder de la Embajada Sangrienta ante el C'thun Jaeden desde 1302 a 1311, fecha de la Caída del Coliseo Negro y de la Embajada.

HistoriaEditar

Culuthras fue un vampiro nosgóthico que se granjeó un lugar dentro de la corte de Raziel en Meridian. Conocido por sus excesos relacionados con los placeres mundanos (lujuria, gula, codicia...) se convirtió rápidamente en uno de los seguidores favoritos del Emperador vampiro. Tras recibir en confianza distintos cargos dentro de la corte nosgóthica, en 1302, como resultado del renacimiento del Imperio Jaedenista, fue destinado a cumplir con las funciones de embajador de Nosgoth ante el C'thun, instalándose junto al resto del cuerpo diplomático en la Cámara Escarlata del Coliseo Negro. Allí continuó organizando celebraciones bestiales (en el sentido más literal de la palabra) que se prolongaban durente todas las noches árticas del duro invierno escocés, y en las que los vampiros se dedicaban a disfrutar de la sangre, la comida y otros placeres carnales rodeados de una vergonzosa riqueza y lujos increíbles. A estas fiestas estaba invitado, por supuesto, el Emperador Raziel, que solía asistir de vez en cuando, algo que Culuthras consideraba un gran honor.

MuerteEditar

Durante el asedio al Coliseo Negro por parte de la UEFA de 1311, Culuthras se planteó seriamente si huir antes de que el ejército combinado de Ocelot y Fernando Sejas pudiera traspasar las férreas defensas del complejo. Para ello, ordenó la construcción de un portal que conectase de nuevo con Meridian, en Nosgoth. No obstante, en vez de escapar de inmediato, el vampiro tuvo un rastro de honor u orgullo y permaneció en el Coliseo para defender la Cámara Escarlata de intrusiones enemigas. Fue capturado por Ocelot y Fernando Sejas, y antes de que pudiera dársele muerte, optó por suicidarse. Su últimas palabras fueron "Fue divertido mientras duró". Tras esa breve despedida, se arrancó a sí mismo la cabeza ante los atónitos soldados de la UEFA.

Wiki al azar