Fandom

Light's Hope Wiki

Dioses Arquitectos

201páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PRUEBA, IDEA.

Los Dioses Arquitectos (también llamados los Dioses Hermanos-Padres-Hijos) son las dos entidades poderosas que nacieron tras la creación del Universo, el Espacio y el Tiempo, por lo cual son hijos directos de La Nada. A ellos se les atribuye la creación de las constelaciones, planetas, cuerpos celestes y a la vida.

Bautizados así por los posteriores dioses que estudiaron sus saberes, aunque mucha información está perdida en el tiempo e inclusive para un propio dios, ya que los Hermanos-Padres-Hijos nacieron y perecieron tras la última estrella moldeada por sus propias manos.

Historia Editar

Antes de que el tiempo, espacio y universo existieran, gobernaba como una sola entidad La Nada. La Nada, caprichosa según comentan los relatos, ante su infinita inexistencia creo un región finita de abismo total cual a partir de ahí se creó el universo, espacio y el tiempo.

Sin embargo, el Universo que creó era caótico, compuesto de masas cósmicas, polvo estelar y cuerpos sin forma que de manera lúgubre oscilaban en la existencia que La Nada había creado. La Nada, al no ser nada y limitar su creación, no podía interactuar ni saber que hacer ante su proyecto, por lo cual, con un poco de polvo estelar dio a luz a dos de sus hijos: Yaksazza'Jas y Gfunadamés; Hermanos, Padres del Universo tal y como lo conocemos e Hijos de la Nada.

Yaksazza'Jas, herrero de las constelaciones Editar

Gfunadamés, padre órgano Editar

Wiki al azar