Fandom

Light's Hope Wiki

Conflicto Interno de SEELE

201páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Conflicto interno de SEELE
Inicio:

18 de Febrero de 2010

Fin:

29 de Abril de 2011

Lugar:

Europa (sobretodo España y Alemania), Sudán, Colombia, Turquía y en Rusia.

Resultado:

Desaparición de Napoleón. Izanha toma el control de SEELE. Rendición de los fieles a Napoleón. Victoria Renegada/Rebelde.

Combatientes
Cosa2.png SEELE Napoleónica
New seele logo small.jpg SEELE Renegada
Comandantes

Cosa.png Napoleón (Líder)

Cosa.png Nozomi (2ª al Mando)
Cosa.png Nina Starstruck (Ejecutora)
Cosa.png Nana (Segunda Ejecutora)
Cosa.png Cindy (Encargada en Europa)

Rebelion.png Izanha Shikigami (Líder rebelde)

Fuerzas
Cosa.png 9 guerreras de SEELE
Cosa.png 7 mercenarios
Cosa.png 40.000 efectivos rusos
Rebelion.png número desconocido de rebeldes
Bajas
Cosa.png 15.000 rusos
Cosa.png 19 bases destruidas
Cosa.png 7 ciudadanos
Cosa.png 567 guerrilleros colombianos
Rebelion.png alrededor de 10.000
  [Source]

El Conflicto interno de SEELE (vulgarmente llamada la Guerra de SEELE ó SEELE's War y llamado por Napoleón como la Guerra Civil de SEELE) fue un conflicto armado ocurrido en la organización SEELE y que empezó durante el liderazgo de Napoleón de la Demons, que pasó por una serie de etapas de recrudecimiento, en especial cuando algunos sectores se comenzaron a financiar con el narcotráfico ó con organizaciones farsantes. Este conflicto sucedió tras el tomo de control de Napoleón de SEELE llevándola a seguir intereses económicos, una facción mas conservadora se opuso militarmente ha dicho entramado y empezó a atacar zonas que controlaban o intentaban los fieles a Napoleón.

La desaparición de Napoleón (cuando viajó con Nadia y Jaeden ha la Europa Medieval) dio fin al conflicto dejando como líder a Izanha.

Antecedentes Editar

Los antecedentes se remontan en el periodo de liderazgo de Nozomi Weaver. Por aquél entonces SEELE tenía como objetivo la eliminación de Nadia. La misión acabó en varios fracasos por la intervención de Jaeden que incluso derrotó brutalmente a Nozomi para proteger a Nadia. Por ello, SEELE mando a otra de sus mas fuertes peones, Thanatos que fue a la casa de Jaeden y Nadia, sin embargo, el intento de asesinato de Nadia fue intervenido por otro, Napoleón de la Demons.

Este demonio, que pertenecía a la agencia SOVIET, sintió cierta rivalidad contra las de SEELE y defendió a la familia de Jaeden solo por rivalidad. Napoleón venció a Thanatos y consecutivamente a todas las SEELEs. Este las encarceló en una prisión individuales rusas de la agencia SOVIET, pero decidió liberarlas a cambio de avasallarlas a su planes. Napoleón, que perdió gran capital en su agencia, necesitaba nuevos modos de financiación personal y para pagar a sus mercenarios y compañías por lo que decidió tomar el poder de SEELE. Nozomi y las demás aceptaron dando lugar al primer líder de SEELE macho. Los planes ambiciosos de Napoleón eran principalmente el de controlar la economía europea. Baso sus fuerzas uniendo a gente de SEELE con fieles personales de SOVIET formando así la SEELE Napoleónica. Una parte de SEELE, no aceptó este hecho. Napoleón era un demonio y muy ligado a los objetivos de la SEELE original que eran la conversión de la alma humana a la alma oscura, pero Napoleón transformó a SEELE en una mafia internacional y en una organización usurpadora y corruptiva. La SEELE Napoleónica fue reconocida al principio como la SEELE Renegada, pero ese terminó se achacó finalmente a la SEELE fiel a Izanha, que no aceptaban los objetivos económicos ni a su nuevo líder. Es hay cuando empieza el conflicto.

El Conflicto Editar

La SEELE Napoleónica en principio basó sus operaciones en Rusia, acompañando a Jaeden y a Nadia a dicho país, pero mas tarde se basó su financiación regional en Alemania. En los primeros meses, SEELE no vivió ningún conflicto ni rebelión, ya que en sí ellos eran una rebelión, pero Napoleón, al ver aparentemente que su poder no se limitaba ni se reclamaba pasó a ser la SEELE central. Cuando SEELE empezó a tomar el poder en Alemania, robando primero el tesoro real de Reichtag (que utilizó a modo de pago para sus miembros) y después creando empresas trampa que utilizó como modo de financiación. Esto provoco que Napoleón controlara eventualmente la economía de Europa, para instantaneamente la economía mundial.
ImperioEconomicodeSeele.png

En rojo las zonas donde la SEELE de Napoleón controló su economía. En Naranja países que Napoleón y sus aliados mantuvieron su influencia y en Verde países los cuales tenían en su gobierno agentes de SEELE.

El punto álgido se colocó cuando Napoleón empezó a colocar a personas de su fidelidad en gobiernos extranjeros, haciendo que el capital general de SEELE se mantuviera muy alto. Esto provocó casos de corrupción (sobretodo en Argentina) y SEELE tuvo que contraatacar mediante organizaciones terroristas y paramilitares. El caso fuerte fue en Colombia, donde las FARC-EP quisieron derrocar a un alcalde que estaba ligado a la corrupción de SEELE. Esto provocó ya un primer contacto de rebelión que acabo en una masacre, extinguiendo casi a la guerrilla FARC. Paso similar en España con ETA, que acabaron muriendo de forma sangrienta. Cuando Napoleón vio que sus movimientos podrían salir a la luz se presentó como un multimillonario que financiaban a ONGs para causas nobles, que en realidad era para mejorar aún mas su economía. Esto provocó varios ataques en zonas controladas por la SEELE Napoleónica por los fieles a Izanha. Sería mas tarde cuando Napoleón decide hacer una paz, que acaba en fracaso y afianzando mas la guerra. El conflicto empezó a modo de espionaje y contraespionaje, guerrilla y contraguerrilla, corrupción... Finalmente cuando Napoleón abandona la tierra, Izanha ya era la nueva líder.

Comandancia Napoleónica Editar

En un principio Napoleón colocó a Nozomi Weaver como sub-líder miltiar dentro del conflicto y después a Nana y a Cindy. Pero tras la entrada de Nina Starstruck y su débil confianza con Napoleón, se colocó tercera. No se sabe mucho sobre los Renegados de SEELE.

Wiki al azar